logo krodival

Una empresa honesta

Krodival es una startup subsidiaria de MetLife, de corretaje de seguros que se dedica a ofrecer a sus clientes una amplia variedad de seguros de distintas compañías aseguradoras. Su enfoque es adaptar las ofertas de seguros a las necesidades específicas de cada cliente, brindándoles opciones personalizadas y soluciones a medida sin letras chiquitas y de manera honesta.

El servicio brindado a Krodival incluyó un proceso completo de branding para su marca. Esto incluyó el diseño de un logo y una imagen corporativa que reflejara la personalidad de la marca, así como la creación de una landing page para presentar sus servicios en línea.

Cliente: KRODIVAL
Proyecto: Branding

SERVICIOS

Logo, Branding, Identidad visual, Promocionales, Web.

Oficina

La solución

La idea detrás del diseño del logo de Krodival fue crear una identidad visual fuerte y memorable que reflejara los valores fundamentales de la marca: confiabilidad, transparencia y personalización. La letra K fue elegida por ser la inicial de la marca, pero también representa los nombres de los hijos del dueño de la empresa, lo que agrega un toque personal y humano a la marca.

Concepto del símbolo

Concepto del Símbolo

Logo Construcción

Construcción del logo

Concepto

El símbolo check o marca de verificación se utiliza para comunicar que algo ha sido verificado o aprobado, lo que encaja perfectamente con el enfoque de Krodival en la confiabilidad y la transparencia en el mercado de seguros. Además, el hecho de que el símbolo check esté fusionado con la letra K crea una imagen de cohesión y unión, lo que refleja la dedicación de Krodival en trabajar de manera cercana con sus clientes para encontrar las soluciones adecuadas de seguros para sus necesidades individuales.

Gama de Color
Tipografías

La elección tipográfica fue Avenir, una tipografía de estilo geométrico que represente esa cara humana y honesta de Krodival y que permite una perfecta adaptabilidad y legibilidad del mismo. Así mismo, la elección de la paleta de color, está basada en los colores de MetLife para dar coherencia a toda la marca.

Logo
Variantes logo

Las aplicaciones

Las aplicaciones fueron pensadas para crear una identidad visual sólida y coherente que refleja los valores fundamentales de la marca, al mismo tiempo que agrega un toque personal y humano a la empresa. La combinación de estos elementos también comunica el enfoque de Krodival en la confiabilidad, la transparencia y la personalización en el mercado de seguros.

Fachada Oficinas
Folders
Papelería
Espectacular
Anuncio 02
Anuncio 01
Web

¿Te gusta lo que ves?

Tomemos un café

© Copyright 2021 Arte y Expresión Gráfica