logo ganadería Hermanos Gómez

- LOS MEJORES FRISONES -

Un paraíso hípico

Localizado en el municipio de Xochitepec, Morelos, en la periferia de la Ciudad de Cuernavaca, "La Ciudad de la Eterna Primavera", se encuentra un paradisiaco lugar rodeado de rica vegetación y hogar de los más hermosos elegantes caballos europeos: La Ganadería Hermanos Gómez, uno de los criadores más importantes del caballo frisón en México y Latinoamérica. 

Cliente: Ganadería Hermanos Gómez
Proyecto: Rebranding

SERVICIOS

Identidad Visual, logo, Fotografía.

Ganadería HG

La elegancia del Frisón

Ganadería Hermanos Gómez nos confió la tarea de hacer un rebranding que conservara la esencia del logo original, pero con un concepto gráfico más actual al que ya poseían; sobre todo un diseño capaz de representar con fidelidad la gran calidad de la ganadería y la elegancia del caballo frisón.

Logo antes
Logo Después

Nuestra primer tarea fue simplificar los trazos del logo existente sin caer en el minimalismo. Lo anterior, para así preservar la elegancia de los emblemas, pero con un escudo más actual y limpio en trazos. Para completar la construcción buscamos un juego tipográfico que en su contraste y peso, representara perfectamente el arrojo y solidez de los frisones, así como una paleta de color en azules y dorados, que denote el estilo clásico del mundo hípico.

antes y después logo
Logo principal
paleta de color
Tipografías
logo versión positivo Ganadería HG
Ícono Ganadería HG
logo Horizontal 2 Ganadería HG
Logo Horizontal Ganadería HG
logo icono Ganadería HG
Íconos Ganadería HG
Uniforme
Sellos y variantes logo
Logo versión positivo
bosquejo del logo
bosquejo del logo
Sellos y variantes logo
Logo versión positivo

¿Te gusta lo que ves?

Tomemos un café

© Copyright 2021 Arte y Expresión Gráfica