logo Los Dandys

La época de oro

Los años 50’s fue una década que marcó una forma diferente de expresión musical, un genero romántico de texturas suaves y melódicas, fueron tres voces, dos guitarras y un requinto que vibran a través del tiempo, para hacer llegar al corazón el mas bello sentimiento que es el amor.

Trío los Dandy's es un famoso grupo musical bohemio de México, de los años 50 en la era del "trío romántico", que bajo la dirección y liderazgo de los descendientes del trío original, continúa la tradición, cantando canciones románticas a las nuevas generaciones. 

Cliente: Los Dandys
Proyecto: Branding

SERVICIOS

Identidad Visual, logo, Sitio Web, Redes Sociales, Fotografía.

Póster Inauguración

Nuestra solución

En Arte y Expresión Gráfica, nuestra labor fue generar una imagen congruente con su trayectoria, su estilo y lo que representan en la historia musical. Para ello, partimos de estudiar los orígenes del grupo en el México de los 50's y los sentimientos de la época. Posteriormente nos enfocamos en la palabra "dandy" y su significado histórico, para así entender los valores mismos del famoso trío, su tradición y su mística.

Así, al desarrollar su imagen, nos inspiramos en el estilo Art Deco. Un estilo y época que influenció al grupo en sus orígenes, y que gracias a su estética clásica, simétrica y rectilínea, nos ayudó a reflejar a la perfección la personalidad elegante y bohemia del grupo, todo ello bajo un retoque de simpleza que nos otorgó algo de frescura para empatar con nuevas generaciones.

Los Dandys originales

Foto de los Dandys originales

Etilo Art Deco

Estilo ART DECO

bosquejo del logo
Logo Negativo
Logo Positivo

Las aplicaciones de la marca se realizaron tratando de dar un toque elegante y antiguo a cada elemento publicitario y de comunicación. Desde Carteles para los conciertos, hasta el portal web del grupo.

Carteles
Tickets
Logo Positivo
playeras los dandys
CD
Disco Vinilo
Los Dandys
logo Los Dandys

¿Te gusta lo que ves?

Tomemos un café

© Copyright 2021 Arte y Expresión Gráfica