gätsi

Branding | Logo, Identidad visual, Empaque

gätsi - Shampoo Artesanal

Gätsi es una marca de shampoo de orígenes otomíes, hecha en México de manera artesanal. La palabra "gätsi" significa suspiro en lengua otomí, siendo sus productos basados en herbolaria tradicional indígena, un suspiro de alivio para el cabello que requiere recuperar su salud y belleza natural.

ícono mujer indígena
ícono suspiro gatsi
ícono sábila
ícono sábila simplificada
Logo simplificado

Logo Variante

Logo principal

Logo principal

Una tipografía amigable

Elegimos la tipografía Nexa Bold por su corte geométrico y desenfadado, para así lograr una imagen más artesanal, más orgánica, más humana y cercana al objetivo de Gätsi. Así mismo y para dar complemento y continuidad a los trazos geométricos, empleamos la mundialmente reconocida tipografía Gotham de peso medio.

Tipografía del logo

Colores de México

Inspirados en los colores de México (Verde, blanco y rojo) y la herbolaria indígena, se seleccionó una paleta de colores mate que pueda representar con elegancia, la riqueza del suelo mexicano.

paleta de color
logo rojo
logo arena
logo verde
logo morado
logo gätsi
Experiencia Sensorial

La experiencia de usar gätsi debía ser una experiencia sensorial, por lo que las aplicaciones y el packaging (empaque) están diseñadas pensando en el juego de texturas y colores profundos, que sumadas al aroma del shampoo, terminarán por rematar una experiencia única e inolvidable para los usuarios.

Empaque Shampoo

El empaque

Pensando en los múltiples colores que toma cada shampoo, gracias a las muchas combinaciones de herbolaria que los usuarios pueden elegir, decidimos que la mejor opción sería usar un empaque transparente sumado a un sistema de íconos que representa cada ingrediente de la milenaria herbolaria indígena. Así, el usuario encontrará un producto único con su compra y al mismo tiempo podrá identificar entre los distintos ingredientes a elegir.

Etiquetas empaque
botellas shampoo

Material Publicitario

La venta de Gätsi se realiza a través de distribuidores autorizados, en distintas estéticas de la ciudad y principalmente a través de un catálogo digital. Por lo que realizamos distintas aplicaciones de la marca, que van desde el uniforme y material de venta de los representantes Gätsi, hasta el diseño de un catálogo digital, específicamente para celular.

Postales
Catálogo Digital
Empaque
Player Uniforme
tarjetas de presentación

¿Te gusta lo que ves?

Tomemos un café

© Copyright 2021 Arte y Expresión Gráfica